miércoles, 21 de marzo de 2012

Cherman

Por Camila Carbel.
                                                                                              

17/03/12
Cherman:

     Hace más de 3 semanas que no te veo. No sabes todo lo que te extraño, no creo poder aguantar un día más.
     Pero lo haré, lo haré esperando tu respuesta.
       Cherman se que no nos conocemos hace demasiado tiempo, pero siento y creo que eres el hombre perfecto para mi. No imagino un futuro sin estar a tu lado. Creo que es el destino. No te rías, por favor. Piénsalo un minuto, mi vida.
     Nunca agrego personas a mi cuenta de Facebook sin conocerlas, pero como mi amigo me hablo tanto de ti, y tú enviaste la solicitud ese mismo día. Me dije, ¿porque no? si Facu lo conoce debe ser un buen chico. Y luego, bueno, te volviste como mi obsesión. No podía dejar de estar frente a la maquina.
     Ya te conté la historia mil veces, y sabes los detalles, no debería gastar papel en decírtelo de nuevo.
     En fin, solo te quería comentar mi plan, el plan perfecto Velv. Y no pongas esa cara, por que seguiré llamándote Velv siempre. Aunque no te guste, pero ambos sabemos que en el fondo te encanta que te llame así.         
     ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? pensé que el corazón podría escaparse de mi pecho, latía tan rápido, Velv, Solo tú consigues eso.
       Siempre fuiste especial para mí. Contigo fue todo diferente. Durante los siete meses que intercambiamos mensajes por Internet, no pude dejar de pensar en ti. Todo eras tu, me despertaba y lo primero que hacia era encender mi laptop para ver si estabas en línea, y no la apagaba hasta entrada la noche cuando el sueño nos vencía a los dos. Se me de memoria cada conversación, como me aconsejabas cuando yo estaba mal, las bromas y las peleas que teníamos, como dos niños de quince años, descubriendo el amor. Me acuerdo como sufría cada vez que no estabas en línea, como te extrañaba y mi mente barajaba miles de posibilidades de que estabas haciendo en esos momentos, fuera de nuestra vida virtual.
     Hasta que nos reunimos y pasamos juntos las dos mejores semanas de mi vida. Matándonos a besos y caricias, nuestras caminatas tomados de la mano, la lucha de siempre por el control remoto en mi habitación, ver películas hasta el amanecer, y luego la gran noche, en tu casa. Aún le agradezco a Dios que tu madre estuviera de viaje, para poder dormir a tu lado, pero sobre todo y lo mejor fue despertar aun abrazados. Abrir mis ojos y verte descansar tan tranquilo, tan hermoso.
     Como imaginaras, no te puedo sacar de mi mente, y tampoco lo quiero. Para ser sincera ya me hace daño desearte tanto y no tenerte conmigo. Miro nuestras fotos juntos, leo los mensajes del celular, las conversación vía Internet, reviso tu muro una y mil veces cada día, desde aquella tarde que dejaste de contestarme los mensajes.  
     Ahora bien, mi vida te digo la propuesta. El miércoles te espero luego de que baje el sol en el parque de los naranjos. Llévate un bolso con ropa y todo el dinero que puedas reunir. Mi idea es irnos a las afueras por un tiempo, hasta que tu madre se calme y nosotros reforzaremos nuestro amor. Y cuando te sientas listo podremos volver si tú lo deseas. Ya tengo el lugar donde nos quedaremos y un posible empleo para ti.
     Te puedo prometer que todo saldrá bien, pero debes confiar en mí.
Espero que no me falles, de verdad. Tú una vez me dijiste que hay que jugársela por lo que uno piensa, y siente. Esta es nuestra oportunidad. La gran oportunidad de ser felices. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por estar a tu lado. Espero que tu también. Y si no lo estas, lo entenderé, pero debemos vernos, aunque no te quieras ir conmigo.
     Vé al parque y hablemos. Pero por favor, no me dejes esta historia, nuestra historia por la mitad, o al menos sin la palabra fin. Yo necesito seguir con mi vida. Y quiero hacerla tu lado. Lo sabes.
Yo te amo, sin ninguna duda. Y se que tu también. Aunque nunca me lo dijiste, lo vi en tus ojos el tiempo que pasamos juntos. No dejes tus sentimientos de lado, solo por que tu madre cree que no soy la chica indicada para ti. Solo tú puedes decidir eso.
     Aún queda tiempo para que lo pienses, no te presiono, tienes tres largos días. Por favor toma una decisión. Te estaré esperando en el parque cuando el sol baje. No me falles, si no vas a marcharte conmigo, al menos ve, mírame a los ojos y dime que no me amas y que no quieres estar a mi lado. Pero por favor, te pido no dejes esta historia inconclusa, mi corazón jamás lo soportaría.
    
   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario