lunes, 2 de abril de 2012

Misterioso amor

Por Angie Leal Rodríguez.


Respuesta a Del Eter

Misterioso amor:


No sé cómo empezar a escribirte, el calor me incomoda un poco y el hecho de saber qué esperas ansioso mi respuesta a tu declaración hace que me ponga un tanto nerviosa, pero no voy a prolongar más tu agonía y desde el fondo de mi corazón te digo que no puedo estar más maravillada ante tan poética declaración de amor. Saber todo lo que despierto en ti ha provocado que me llene de alegría y me sienta una mujer afortunada.

Imagino el martirio que ha sido para tu alma tener que callar tus sentimientos, reprimirlos, guardarlos en una caja y esconderla en lo más profundo de tu ser para, en este momento, dejarlos salir cual jilguero cautivo en una prisión de acero y lograr así el alivio al suplicio que te aqueja.

Los dos sabemos que tu corazón se entregó antes al amor de otra mujer que en algún momento logró conquistarte y nublar tu vista con su ternura y su candidez, que ya tienes una vida hecha a su lado y que sería para ella algo extremadamente triste el tener que soportar tu partida, pero lo más importante es que tu espíritu encuentre alivio y, tal vez, tu amor encuentre en mi alma la otra parte de ti, esa parte que haría que te sintieras el hombre más feliz sobre la tierra y que llenaría tu vida de gozo y plenitud.

Te agradezco con el alma todo el amor que me profesas, y te digo sinceramente que nada me haría más feliz que poder corresponderte de la misma forma pero, para tu pesar, has llegado tarde a mi vida… desde hace algunos meses el amor tocó a mi puerta y, sin darme cuenta, se metió en lo más profundo de mi alma; sé que no te interesará saberlo pero él es un hombre maravilloso que solo vive para amarme, los dos estamos muy enamorados y no deseamos otra cosa que no sea estar juntos hasta el último día de nuestras vidas.

Pero no te pongas triste, sé feliz porque yo lo soy, aunque sé que te he causado un duro golpe y que tu corazón ha dejado de latir por un segundo al leer esto lo mejor es que sea sincera contigo, que te diga que no puedo darte esperanza alguna y que no existe ni por asomo la posibilidad de que me aleje del hombre que me hace suspirar para poder intentar crear algo contigo, discúlpame si me porto como una villana pero la sinceridad es mi bandera, no quiero hacer que te ilusiones en vano conmigo, ni que te separes de la mujer que comparte tu lecho todas las noches a causa de la malinterpretación de alguna de mis palabras. No pierdas lo que tienes ahora por aventurarte a algo que es como un bolsillo roto en el que guardas una moneda y a los pocos segundos está en el suelo…

Permíteme decirte que el poema que te he inspirado me ha parecido hermoso, son palabras tan llenas de significado, tan tiernas, ¡tan cargadas de amor! Gracias por eso, y por todas las cosas bonitas que te hago sentir,

Solo una cosa más antes de terminar con el dolor que sé que te estoy causando: El sol siempre estará ahí, siempre nos dará su calor, nos llenará con su luz y nos recordará que la vida sigue, aún en los días nublados, aún cuando no me tengas, aún cuando las nubes se interpongan entre el astro y tú…

Piensa en mí como una buena amiga, guárdame en tu recuerdo como una foto raída, limpia de tu memoria mi imagen y vuelca todo ese amor en tu esposa, prométeme que lo harás, ¿sí?

La noche ha caído ya y el calor persiste, el hormigueo en mis pies indica que tengo que dar algunos pasos, ahora estoy tranquila porque ya sabes lo que significas para mí, voy afuera a tomar aire. Suspira y déjame escapar en ese efímero suceso.


1 comentario:

  1. Costó trabajo, como todos los retos que nos ponen en El Edén, pero el resultado vale la pena =) Gracias por los comentarios y por los votos, amigos.

    ResponderEliminar