lunes, 6 de junio de 2016

El espejo. Gean Rossi



Sinopsis:¿Quién es la mujer que se muda al otro lado de la calle? Nadie lo sabe, pero Elizabeth Salazar no piensa quedarse con la duda. Thomas, su hijo, no parece muy animado en cambio. Su suspicacia lo lleva a sospechas que al final no resultan tan disparatadas.

Una salida al centro comercial y el encuentro con un misterioso espejo se convierten en el inicio de una búsqueda que parece no tener fin. Elizabeth debe enfrentarse a un acontecimiento sin sentido. Mientras tanto, Thomas se encuentra atrapado en un mundo desconocido, donde descubrirá un terrible secreto que podría alterar todo.


El autor:


Biografía: Gean Rossi nació el 17 de diciembre de 1996 en Caracas. Estudiante de Contaduría Pública, aficionado a las letras desde temprana edad. Con quince años, empieza a participar en ejercicios y talleres literarios a través de Facebook, en donde poco a poco fue adquiriendo las herramientas y experiencias necesarias para desarrollar sus historias. Siguiendo sus aspiraciones, decide escribir su primera novela El espejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario